Para proporcionar a nuestros clientes una ventaja competitiva a través de una mayor productividad, menores costos, mayor flexibilidad y mejor calidad.
Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes desde el concepto, hasta la instalación, y más allá, para garantizar al cliente unas instalaciones seguras, productivas y perennes.
Suministrada por nuestros socios tecnológicos (Siemens, Rockwell, Keyence…), para diseñar, desarrollar y construir soluciones de calidad que cumplan con las especificaciones de nuestros clientes.
Nuestro compromiso con la calidad, asegura una mejora continua en todo lo que hacemos: análisis de procesos simple y comprensible por el cliente, programación estructurada, documentación apropiada, formación adecuada de los utilizadores, soporte técnico.
Comenzamos nuestra empresa en un local de 300 m2, en el Paseo de Recoletos Nº 14, bajo, de Valladolid.
En el año 2009, nos trasladamos a nuestra nave de 1500 m2, en el polígono de San Cristóbal, donde reubicamos la ingeniería y creamos las secciones de fabricación de cuadros eléctricos y la realización de instalaciones eléctricas.
Nuestro objetivo es crecer despacio; consolidando todas nuestras áreas de negocio.